El presidente de la Nación estuvo en la provincia de Entre Ríos, justo en el día en que el “moyanismo” realiza una movilización en Buenos Aires junto con sectores del kirchnerismo y la izquierda.

El presidente Mauricio Macri pidió, al recorrer obras de agua potable en Concordia, Entre Ríos, transitar un camino “sin aprietes, sin extorsiones, sin comportamientos mafiosos y sin buscar privilegios”, y pidió a los argentinos apostar por “el camino del trabajo y el diálogo”.

Macri reiteró que el objetivo de su gestión es reducir la pobreza y que eso se logrará “trabajando codo a codo, así construiremos el país maravilloso que buscamos. Queremos argentinos diciendo: ¿en qué puedo ayudar?”.

LEÉR MÁS  Cristina le pidió a Bonadío que cite a declarar a Macri como testigo

En su décima visita a la provincia, el jefe de Estado volvió a destacar las obras que se están realizando no solo en Entre Ríos, sino también en todos el país. Recordó que “el país creció en 2017 como nunca en 100 años” y pronosticó una mejora aún mayor para 2018.

“Estas obras son las que generan trabajo, desarrollo, progreso y fortalecen a las familias”, agregó Macri y reconoció que a él le gustaría ir más rápido pero entiende que “después de tantos años de frustraciones cuesta tener paciencia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here