Así, Macri dará una cena en el Sheraton, a un costo de 2.500 pesos el cubierto. Así lo hizo semanas atrás en Buenos Aires, donde recaudó casi 150 millones de pesos, pero donde la presencia de empresarios costó 50.000 pesos.

Según trascendió, ya son varios los mendocinos que confirmaron su asistencia: desde empresarios de distintos rubros hasta referentes políticos de los partidos que conforman el Frente Cambia Mendoza.

El jefe de Gobierno porteño acompañará a Cornejo y a candidatos a intendentes. Ofrecerá una cena para reunir fondos para la campaña.

Mauricio Macri llegará a Mendoza para dar el apoyo al precandidato a la gobernación, Alfredo Cornejo, y a sus alfiles en algunos municipios. La actividad del jefe de Gobierno porteño y líder del PRO se concentrará en tierra opositora. Además, encabezará una cena para recaudar fondos para su partido.

Según se supo, Macri tendrá su primer acto a las 17 en Maipú, uno de los departamentos donde el justicialismo es más fuerte. Allí, dará su apoyo a su precandidato a la intendencia, Alberto Bertón; y posteriormente hará lo mismo en Luján para respaldar a Omar De Marchi; y en Guaymallén para acompañar a José ”Pepe” Micheli.

La ocasión, claro está, sumará el respaldo al radical Alfredo Cornejo, que es la apuesta del Frente Cambia Mendoza conformado por el PRO, Libres del Sur, el Partido Socialista, el Partido Demócrata, entre otros, para darle batalla al justicialismo en las elecciones que como primera instancia se desarrollarán las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, este domingo en Mendoza.

La visita de Macri sería junto con la del mendocino Ernesto Sanz. Ambos competirán en las PASO para la presidencia, en el mismo espacio político.

Según trascendió, ya son varios los mendocinos que confirmaron su asistencia: desde empresarios de distintos rubros hasta referentes políticos de los partidos que conforman el Frente Cambia Mendoza.

Sitio Andino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here