”Macri no está en este espacio, sigue y seguirá siendo nuestro adversario, porque expresa al neoconservadurismo”, aseveró.

Para el legislador nacional, ”la principal operadora que traicionó la causa fundante de UNEN fue Elisa Carrió” y explicó que ”desde el 22 de abril está tergiversando las grandes políticas que nosotros nos dimos”.

”Sólo el radicalismo plantea hacer un gran frente con los que fueron nuestros adversarios”, dijo en referencia al macrismo y estimó que ”es una mentira que todo se resuelva con una alianza electoral”.

LEÉR MÁS  Camioneros firmó 26% de aumento y desactiva el paro

En este sentido, el cineasta recordó el triunfo de UNEN en las elecciones legislativas de 2013 en la ciudad de Buenos Aires que, según afirmó, puso en situación ”crítica al gobierno” del Pro.

”Rescatamos la confianza de un electorado que puso en situación critica al gobierno de la ciudad”, puntualizó.

LEÉR MÁS  Hugo Moyano acordó un aumento del 25% y frenó el paro

Por último, el senador nacional de UNEN afirmó que ”plantear una alianza con Macri o el neokirchnerismo, que es Sergio Massa, es un disparate”.

””Los grandes problemas de la Argentina no se terminan con una elección ni con un mandato presidencial, necesitan varios períodos presidenciales”, completó.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here