El mandatario chubutense, en diálogo con Télam, reconoció este mediodía que vio durante la madrugada ”con muchísima impotencia lo que ocurría” y consideró que se trata de ”una expresión terminal de la gestión de Macri”.

 

”Ese es el Macri del marketing, el de los almuerzos, el de los canapés, el de las fiestas sociales; en definitiva, como decimos los futboleros, Macri no ataja una”, sentenció el chubutense.

LEÉR MÁS  El gobierno provincial ultima detalles para reglamentar el uso del fracking

 

Recordó que ”el resultado de esa política lleva al desastre de cuatro muertos, al menos nueve heridos y no se sabe cuándo va a parar esto porque todavía andan a los tiros”.

Notas relacionadas

{loadposition user11}

Aseguró que posee ”información de gente que vive en Lugano” que sostiene que ”hace seis meses que se venía armando esto, incluso en periódicos locales y cartillas se venía informalmente difundiendo esta posibilidad”.

LEÉR MÁS  Tenso cruce entre Macri y los familiares de la tripulación del submarino

 

”Macri vive en el aire, el es así, va, viene, se casa, se va 15 días, promociona el casamiento, calcula que si tiene un hijo para marzo es mejor porque le va a venir bien… es una cosa muy espantosa desde lo político”, sostuvo.

 

También criticó al jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta de quien dijo: ”Siempre anda por la avenida Santa Fé, por la avenida Corrientes, por Palermo Hollywood, igual que la policía metropolitana, que está donde hay mucha gente que genera opinión”.

LEÉR MÁS  Media sanción a la nueva ley de composición y funcionamiento de la Suprema Corte

 

”Trabajan del medio pelo para arriba, calculo que los patrulleros de la policía metropolitana para ir a Villa Soldati y Lugano tuvieron que ir con un GPS porque no saben ni en dónde está”, sostuvo.

 

Telam

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here