Macri llegó a Mendoza, presentó su libro y se reunirá con Fayad y Jaque

 

En su arribo a la ciudad brindo una conferencia de prensa anunciando las reuniones que mantendrá en la provincia. Dijo que Victor Fayad es un respetable adversario político por lo que buscará mantener buenas relaciones con el intendente de Capital. El Líder del PRO mantendrá reuniones con dirigentes del peronismo disidente, el Partido Demócrata y el PRO mendocino.

Notas relacionadas

{loadposition user11}

 

 

Durante la tarde se reunirá con el Goberndador de la Provincia, Celso Jaque de quien evitó hacer comentarios pero cuando fue consultado sobre sus aspiraciones presidenciales, fustigó a los Kirchner dejando por el suelo la posibilidad de que resistan una segunda vuelta y no descartó su posible candidatura, criticó la política de exportaciones y dijo que el gobierno nacional gasta su energía en complotar, en agredir acá y afuera, y eso nos impide recibir más inversiones.

LEÉR MÁS  Rogelio Frigerio está en Mendoza y se reunirá con Alfredo Cornejo

 

En declaraciones formuladas esta mañana en el aeroparque metropolitano poco antes de tomar un vuelo rumbo a Mendoza, el titular del Ejecutivo de la Ciudad también atribuyó las acusaciones a la creación de la Policía Metropolitana, fuerza que -según aseguró- comenzará a funcionar antes de fin de año.

 

”Crear una policía nueva que salga a la calle en breve genera mucha tensión”, dijo Macri, y agregó: ”Esto genera más trabas, más palos en la rueda, pero esperamos para fin de noviembre tener los primeros efectivos de la (Policía) Metropolitana en la calle”.

 

Nuevamente indagado por la prensa sobre las tareas de espionaje que se llevaron adelante desde oficinas oficiales porteñas, Macri afirmó: ”Nosotros no estábamos en este andarivel. A mí no me interesa saber qué habla nadie de la Argentina por teléfono”.

LEÉR MÁS  Macri y Lagarde podrían reunirse la semana que viene en Nueva York

 

Además, denunció que ”nosotros hemos encontrado muchas veces micrófonos en el Gobierno de la Ciudad, varias veces en las oficinas de Hacienda, otras veces en Jefatura de Gabinete”.

 

Finalmente, Macri admitió que desde que Jorge ”Fino” Palacios renunció a la jefatura de la Policía Metropolitana tras las denuncias por su vinculación en la causa por el atentado contra la AMIA, ”nunca más he vuelto a hablar con él”.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here