El Presidente participó de los festejos que organiza la Unión Industrial Argentina (UIA) en el Parque Industria de Pilar. Brindó un discurso donde señaló que “hay que dejar de boicotearnos”.

El presidente Mauricio Macri dijo hoy ante empresarios, al participar del acto conmemorativo por el Día de la Industria organizado por la UIA, dirigiéndose a los empresarios, que “les sacamos la pata de encima para que puedan crecer” y les pidió que inviertan porque tienen “confianza” en el país, y no para hacerle “un favor” al gobierno.

“Les sacamos la pata de encima para que puedan crecer”, dijo Macri a empresarios e industriales reunidos en el Parque Industrial de Pilar, donde concurrió acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y ministros del gabinete nacional.

En ese marco, el mandatario afirmó que “hay que dejar de boicotearnos, autodestruirnos y ponernos trabas arbitrarias” porque de esa manera “le dejamos lugar a los vivos”.

Asimismo, les pidió que inviertan porque tienen “confianza” en el país, “porque creen en los argentinos” y no para hacerle “un favor” a él o al Gobierno, luego de asegurar que se está construyendo “un país confiable” en el que se enfrentan “las mafias, el narcotráfico y los juicios laborales”, entre otros aspectos.

“La litigiosidad traba toda la economía. No vamos a aflojar hasta que desaparezcan esas mafias que alejan el crecimiento. Basta de mentira, basta de corrupción”, sostuvo el jefe de Estado ante un auditorio colmado de industriales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here