El presidente Maurico Macri encabezó hoy en Misiones un acto de campaña para apuntalar a sus candidatos locales y aludió a la continuidad de Julio De Vido en el Congreso, al advertir que “de los corruptos se tiene que ocupar la Justicia y dar respuestas”.

El mandatario se pronunció así al cerrar el acto realizado en el Club Tokio de Posadas, donde estuvo junto a los candidatos de Cambiemos para el Senado y a Diputados, Humberto Schiavoni y Luis Pastori, respectivamente.

LEÉR MÁS  ¿Por qué es tan difícil encontrar un submarino que desaparece, como pasó con el ARA San Juan de Argentina?

“De los corruptos se tiene que ocupar la Justicia y dar respuesta sobre la corrupción que vivimos en el pasado. Pero hoy, que nos libramos de la mentira, hay confianza en la palabra porque no se miente más y eso va a generar una fuerza imparable en la Argentina”, enfatizó Macri.

Y agregó: “Tenemos la oportunidad en octubre de reflexionar y decir que queremos seguir con este camino iniciado. Entonces volvamos a votar por el cambio, porque en esta elección no se decide la calidad del gobierno local, lo que está haciendo el gobernador, sino hacia donde va el país”.

LEÉR MÁS  Media sanción a la nueva ley de composición y funcionamiento de la Suprema Corte

De esta forma evitó confrontar con el gobernador peronista Hugo Passalaqua, con quien Macri se reunió antes del acto y, de hecho, en la ceremonia sostuvo que con el mandatario provincial viene “trabajando bien”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here