Macri justificó el recorte presupuestario en el Hospital Garrahan

El jefe de gobierno porteño y candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, justificó el recorte presupuestario del Hospital Garrahan y señaló que “la Provincia es la que más lo usa”. Además,  aseguró que los reclamos de los médicos forman parte de la campaña electoral.

Entrevistado por el Oscar González Oro, en Radio 10, Macri remarcó que ”la Provincia se borró a pesar de ser la que más lo usa, al igual que el resto de los hospitales de la Ciudad, que los que más lo usan son los que vienen del Gran Buenos Aires”.

Sin embargo, el jefe de Gobierno porteño señaló que  ”ya se llegó a un acuerdo” y que en su gestión se ”respeta mucho todo lo que se hace en el Garrahan” y agregó que ”la Ciudad tiene todo un sistema de salud y ya tiene 2 hospitales de referencia infantil, que son el Gutiérrez y Casacuna, y tenemos que mantener condiciones similares para todos”.

LEÉR MÁS  El Gobierno apeló el fallo que liberó a Amado Boudou

Por último, Macri aseguró que los recientes reclamos de los médicos del Hospital forman parte de la campaña electoral. ”Durante ocho años nos llevamos fantástico, pero llegó la campaña presidencial  y de la mano del doctor Trotta armaron todo este conflicto y se transformó en un tema político”, afirmó el líder del PRO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here