“Vengo a decirles a los productores que confíen y que siembren todo lo que puedan, que vamos a cumplir con nuestra propuesta y nuestra promesa. El año que viene van a tener precio y no van a tener retenciones”, afirmó durante su visita a Expoagro, en Ramallo, provincia de Buenos Aires.

La propuesta de PRO para el campo incluye la eliminación de todas las retenciones a los granos con excepción de la soja que se irá reduciendo gradualmente, según indicaron desde ese espacio a través de un comunicado de prensa.

LEÉR MÁS  Media sanción a la nueva ley de composición y funcionamiento de la Suprema Corte

Durante su paso por la megamuestra agropecuaria, Macri estuvo acompañado por su precandidato a gobernador de Santa Fe, Miguel del Sel; la vicejefa de Gobierno y precandidata a gobernadora bonaerense por el PRO, María Eugenia Vidal; y el senador nacional por Entre Ríos Alfredo de Ángeli.

También lo escoltaron el diputado Héctor Baldassi; el coordinador nacional de PRO, Emilio Monzó; el economista Carlos Melconian; el candidato a intendente de Tucumán, Facundo Garretón; y el referente salteño del PRO, Juan Collado; entre otros dirigentes.

LEÉR MÁS  El ejecutivo nacional eliminará 600 nombramientos políticos

En el predio ubicado en el kilómetro 214 de la autopista Buenos Aires-Rosario, también estuvieron el senador Luis Juez y el diputado nacional de la UCR, Oscar Aguad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here