“Vengo a decirles a los productores que confíen y que siembren todo lo que puedan, que vamos a cumplir con nuestra propuesta y nuestra promesa. El año que viene van a tener precio y no van a tener retenciones”, afirmó durante su visita a Expoagro, en Ramallo, provincia de Buenos Aires.

La propuesta de PRO para el campo incluye la eliminación de todas las retenciones a los granos con excepción de la soja que se irá reduciendo gradualmente, según indicaron desde ese espacio a través de un comunicado de prensa.

LEÉR MÁS  Vaquié encargado de armar una secretaría para mejorar las economías regionales

Durante su paso por la megamuestra agropecuaria, Macri estuvo acompañado por su precandidato a gobernador de Santa Fe, Miguel del Sel; la vicejefa de Gobierno y precandidata a gobernadora bonaerense por el PRO, María Eugenia Vidal; y el senador nacional por Entre Ríos Alfredo de Ángeli.

También lo escoltaron el diputado Héctor Baldassi; el coordinador nacional de PRO, Emilio Monzó; el economista Carlos Melconian; el candidato a intendente de Tucumán, Facundo Garretón; y el referente salteño del PRO, Juan Collado; entre otros dirigentes.

LEÉR MÁS  Los gobernadores rechazan la unidad del peronismo, no quieren a Cristina

En el predio ubicado en el kilómetro 214 de la autopista Buenos Aires-Rosario, también estuvieron el senador Luis Juez y el diputado nacional de la UCR, Oscar Aguad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here