El presidente de la Nación, Mauricio Macri, aseguró que ”esta iniciativa le va a cambiar la vida a miles de personas”, en relación al anuncio del inicio de obras sobre la ruta 40 en una acto realizado hoy en la Casa de Gobierno.

Durante el acto realizado en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno en compañía de los gobernadores de San Juan y Mendoza, Sergio Uñac y Alfredo Cornejo y de los ministros del Interior y de Transporte, Rogelio Frigerio y Guillermo Dietrich, respectivamente, Macri anunció la construcción de 160 kilómetros de autovía de la ruta nacional 40, en el tramo comprendido entre las provincias de Mendoza y San Juan.

LEÉR MÁS  "Las provincias no tienen nada que ver con la mala administración del gobierno nacional"

”A la hora de trabajar con la gente somos un único equipo conformado por ministros, gobernadores e intendentes, que intentamos construir las mejores soluciones para el país”, afirmó el mandatario al anunciar que las obras previstas comenzarán a fin de año y concluirán en 2019.

La anterior gestión nacional había licitado el tramo en San Juan hasta el límite con Mendoza. En este caso, la novedad es que la gestión nacional actual, incluyó a nuestra provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here