Macri estuvo en Mendoza en tono de campaña

Macri estuvo acompañado por el candidato a intendente de Guaymallén, Gabriel Ferrari; el concejal de la capital de Mendoza Gustavo Senetiner; el senador provincial y titular del PRO mendocino, Gustavo Cairo; el secretario político de esa fuerza, Marcos Peña, y el presidente de la Fundación Pensar, Francisco Cabrera.

El jefe del Pro visitó también el Mercado Frutihortícola local donde dialogó con productores y vecinos, y aseguró que ”el futuro pasa por las economías regionales. Yo sueño con una Argentina poblada equilibradamente con millones de puestos de trabajo que van a generar las economías regionales”, aseveró.

En cada lugar que visita dijo Macri que ”hay historias increíbles de gente que está absolutamente comprometida con el cambio y muchos creen en la posibilidad de que ese cambio también pasa en los partidos tradicionales”.

Anye una consulta periodística calificó como ”patético” el paro de ayer del sindicalismo opositor, y si bien dijo que ”hay que comprender que el reclamo es genuino”, sostuvo que una medida de fuerza así ”trae más desocupación, más recesión, más problemas. El paro no ayuda”, sostuvo.

Acerca de sus socios políticos locales, el jefe de Gobierno porteño, dijo que ”hemos hecho un acuerdo con el Partido Demócrata, con quienes decidimos trabajar en conjunto, y con Omar Parisi (uno de sus referentes) hemos compartido la Cámara de Diputados”.

Sobre el candidato a gobernador por el radicalismo, Alfredo Cornejo, evitó hablar de posibles alianzas, aunque lo ponderó: ”Me causa buena impresión; gobierna para la gente, como nosotros”.

Regionalmente elogió a San Luis y a los Rodríguez Saa, porque argumentó ”que achicaron la brecha que existía con Mendoza”, y dijo que ”han sido estrambóticos en algunos temas, pero han manejado con coherencia la inversión pública”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here