La tradicional marcha de los jueves de las Madres de Plaza de Mayo coincidió con un reclamo que organizaciones sociales hacían en el mismo lugar contra la política económica del Gobierno. Al iniciar su discurso, Hebe de Bonafini elogió a los manifestantes y dijo que están “juntos en la misma lucha”.

Luego, y tal como hace cada semana, eligió a Mauricio Macri como blanco de sus críticas, esta vez por la posible sociedad de Arsat con una empresa norteamericana para el desarrollo de un nuevo satélite.

LEÉR MÁS  El ejecutivo nacional eliminará 600 nombramientos políticos

Esto provocó el enojo de Bonafini contra el mandatario: “Macri no sos el dueño del país, sos apenas el Presidente, que ganó por un poquito, no te adueñes del país”.

“El país es de los 44 millones de argentinos, que peleamos y trabajamos para hacer la patria, la patria se hace con trabajo, no con haraganes, no con tipos que venden el país, vos estás destruyendo la patria”, lanzó la jefa de Madres contra Macri.

LEÉR MÁS  Fase crítica: “No hay ningún rastro del submarino”, dijo el vocero de la Armada

Y concluyó: “¿Vos te crees que podés regalar las cosas como si fueran tuyas? No pasa nada por el Congreso, pasa por lo que te dicen los yanquis. Sos como el chirolita de los yanquis, te tiran de la piola y hablás, te tiran de la piola y firmás, eso sos Macri”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here