El Presidente de la Nación hizo un cambio de último momento en su agenda y adelantó su llegada a la provincia para el día de hoy.

En el marco de una conferencia de prensa que se llevó a cabo ayer al mediodía, el Gobernador Alfredo Cornejo confirmó que hoy llegará a la provincia el Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Se espera que el mandatario nacional realice una recorrida por el departamento de San Martín, terreno del PJ, en el cual el Jefe de Estado buscará imponerse a los candidatos locales. Recordemos que el Este provincial, es la zona de Mendoza donde Cambiemos tuvo una buena performance en las Paso, pero no le alcanzó para ganarle al justicialismo.

LEÉR MÁS  Entradas Vendimia 2018: la más cara $400; la más barata $110

Esta sería la séptima visita de Mauricio Macri a Mendoza en sus casi dos años de gestión. La última vez que arribó a la provincia lo hizo para participar en la Cumbre del Mercosur que se desarrolló en julio en el Hotel Intercontinental.

Al respecto, durante la conferencia de prensa efectuada ayer, Cornejo anunció: “Mañana recibiremos al Presidente Macri en San Martín, ya que participará en la entrega de tractores en el Este en la sede de Fecovita. El Presidente también tiene interés en visitar la Central Térmica de Anchoris”.

LEÉR MÁS  El Gobierno acordó la reforma tributaria con todas las provincias salvo San Luis

De esta manera, el Gobernador explicó que “las dos visitas serán por la tarde, a partir de las 14.30” y evaluarán con el secretario general de la Presidencia si es posible que Mcri participe de una tercera actividad en el marco de esta visita. Además, de acuerdo a lo informado, se espera que se sumen miembros del gabinete provincial a la agenda del Presidente y el Gobernador.

LEÉR MÁS  Mapuches se resisten a desalojar Parques Nacionales

La última visita de Macri a Mendoza fue el pasado mes de julio, cuando también en el marco de la campaña previa a las PASO, hizo un acto en la Federación Mendocina de Box junto a los candidatos al Congreso por la provincia de Mendoza, Claudia Najúl y Luis Petri.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here