Mauricio Macri eligió a María Eugenia Vidal como su compañera de fórmula para buscar la reelección en la ciudad de Buenos Aires. El Jefe de Gobierno hizo el anuncio por redes sociales mediante un video.

 

Vidal, lidera el Ministerio de Desarrollo social y tuvo un rol activo en el conflicto del Parque Indoamericano que terminó solucionándose tras la intervención del Gobierno Nacional.

LEÉR MÁS  Buscan cambiar la ley de glaciares para impulsar la minería

 

En la interna, el PRO se dividide entre el liderazgo del Jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta y la figura de Gabriela Michetti. Vidal es mucho más cercana de Larreta y su elección representa todo un gesto de parte de Macri.

 

En la carrera por acompañar a Macri en la fórmula estaban Hernán Lombardi y Diego Santill, quienes finalmente no fueron seleccionados.

LEÉR MÁS  Hallan bomba casera con amenazas a Patricia Bullrich y al juez Bonadio

 

La fórmula será Macri-Vidal y en la semana próxima se definirá el candidato del Frente Para la Victoria, fuerza que disputará una casi segura segunda vuelta en las elecciones. Los nombres para enfrentar a Macri son Amado Boudou, Daniel Filmus, y Carlos Tomada.

 

Diario registrado

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here