Macri: ”El sinceramiento de la economía duele”

El presidente Mauricio Macri dijo hoy que le ”duelen muchas medidas” que, según dijo, tuvo que tomar y se mostró convencido de que ”es el camino que nos va a llevar al progreso”.

”Sé que duele esta transición, sé que no es fácil, a mí me duelen muchas de estas medidas que he tenido que tomar pero estoy convencido de que es el camino que nos va a llevar al progreso”, enfatizó Macri. Además, sseguró que en los últimos años el Estado estuvo ”desquiciado” y ”cargado de corrupción”.

El primer mandatario aseveró: ”vamos a tener un mejor futuro porque esto es lo que nos merecemos los argentinos, un mejor futuro a partir del esfuerzo personal de cada uno de nosotros, porque somos gente valiosa, que sabemos hacer, sabemos trabajar”.

LEÉR MÁS  Néstor Kirchner y Hugo Chávez se habrían robado 50 millones de dólares

Al pronunciar un discurso durante la puesta en marcha de la construcción de instalaciones para los Juegos Olímpicos de la Juventud, Macri dijo que se avanzó en ”el sinceramiento de nuestra economía, par dejar atrás 700 por ciento de inflación acumulada y un Estado sin planeamiento”.

”Estos son los valores que nos tienen que servir para unir a la Argentina, y dejar de dividirnos en discusiones infructuosas”, instó el jefe de Estado, quien advirtió que restan ”muchas obras para hacer, muchas obras para terminar”, en la Villa Olímpica.

Macri, en la colocación de la Piedra Fundamental de la Villa Olímpica en Villa Lugano, ubicado en la avenida Coronel Roca al 4.700, estuvo acompañado por el jefe de gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y el titular del Comité Olímpico Argentino (COA), Gerardo Werthein.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here