El presidente Mauricio Macri encabezó este jueves el proceso de incineración “simultáneo” de droga que fuera incautada por las fuerzas federales. Allí estuvo acompañado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. La actividad se hizo en “simultáneo en varios puntos del país”.

En ese contexto, el mandatario reiteró el compromiso del Estado de “batallar” contra las mafias y el narcotráfico y evitar las adicciones de los jóvenes. El mandatario afirmó hoy que “retroceden las mafias y el delito”, mientras “avanza una sociedad sana, que es en la que queremos vivir”.

“Durante muchos años se fortalecieron ante gobiernos que miraban para otro lado”, y subrayó que su gestión asumió “el compromiso de dar la batalla” contra esos grupos.

Por último, destacó que las sustancias incautadas “no van a llegar a contaminar a nuestros jóvenes” ni “van a seguir arruinando a más familias”, y abogó por el trabajo conjunto “contra las adicciones”.

Al mediodía, el jefe de Estado mantendrá un encuentro con los gobernadores Justicialistas, dicha reunión se hará fuera de la actividad informada oficialmente.El listado de algunos de los convocados que ya se confirmaron son los peronistas Juan Schiaretti(Córdoba); Hugo Passalacqua (Misiones); Juan Manzur (Tucumán) y Gustavo Bordet (Entre Ríos); además de Domingo Peppo (Chaco) yRosana Bertone (Tierra del Fuego).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here