El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, señaló que el cobro delImpuesto a las Ganancias ”se transformó en una estafa producto de la inflación” y criticó al viceministro de Economía nacional, Emanuel Alvarez Agis, por defender el tributo. ”Solamente uno de cada cien países en el mundo tiene los problemas de inflación que tiene la Argentina”, dijo Macri

LEÉR MÁS  Burzaco dijo que le pagó a Messi y otros jugadores dinero extra por amistosos

Alvarez Agís calificó de ”disparatado” el reclamo de un sector sindical para que se eleve de 15 mil a 30 mil pesos el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias y sostuvo que pedir esa cifra ”tiene intencionalidad y es una excusa para generar un hecho político”.

Macri arribó a la provincia Salta para reforzar la candidatura de Guillermo Durand Cornejo para la intendencia de la ciudad capital, y para realizar una cena de recaudación de fondos para su campaña en el Hotel Alejandro I.

LEÉR MÁS  Vandenbroele declaró casi diez horas y firmó un acta de confidencialidad

Por otro lado, el jefe de gobierno porteño anunció que si se convierte en presidente ”nadie va a perder lo que tiene”, que ”el que tenga un plan social lo va seguir teniendo” y, además, evaluó que ”con los impuestos que pagamos los argentinos alcanza para hacer funcionar los subsidios y hacer operativo todos los ámbitos de la sociedad”.

LEÉR MÁS  “Si el Justicialismo no se une, estaré en un monobloque”

”Acá el problema es que tenemos un gobierno que no sabe administrar, que despilfarra”, expresó Macri.
Por último, señaló que trabaja ”para difundir” la idea de que ”los argentinos tenemos que tener la oportunidad de vivir mejor”.
El Destape

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here