Macri, quien participó de una conferencia de prensa junto con Suárez y el precandidato a gobernador por el frente Cambia Mendoza -una alianza opositora encabezada por la UCR y de la que forman parte el PRO y el Frente Renovador-, desestimó un acuerdo con Massa a nivel nacional.

Al ser consultado sobre si imagina una foto con los diputados Julio Cobos y Sergio Massa y el senador Ernesto Sanz -tres precandidatos presidenciales que en Mendoza forman parte del mismo frente-, Macri fue tajante: ”No. Esa foto no va a representar el cambio”, dijo.

LEÉR MÁS  Trabajadores rurales marcharon por las calles de Mendoza

El jefe de Gobierno porteño, durante el evento que se realizó en la sede de la municipalidad de la capital mendocina, sostuvo que ”lejos de la intriga novelesca, la Argentina requiere de buscar más consensos que disensos”.

Macri sostuvo que ”el PRO y la UCR son socios estratégicos y privilegiados: se trata de estar juntos por la vocación de cambio”, y destacó que ”hay un equipo que quiere hacer política de otra manera, rindiendo cuentas a la gente y estando a su servicio”.

LEÉR MÁS  Susana Balbo renunció a su banca de diputada nacional

El precandidato presidencial por el PRO ponderó el triunfo de ayer del intendente capitalino Rodolfo Suárez, al sostener que los ”pone muy contentos apoyar este cambio que se vislumbra en Mendoza”, y afirmó que, junto con el referente local del PRO, Gustavo Senetiner, están ”trabajando para intercambiar e impulsar planes conjuntos” entre la ciudad de Buenos Aires y Mendoza.

LEÉR MÁS  Macri ya decidió remover a toda la cúpula de las Fuerzas Armadas

Por su parte, Suárez afirmó que “es un placer recibir a Mauricio” y agradeció el apoyo al igual que al candidato a gobernador provincial, el radical Alfredo Cornejo, quien deslizó que apoyará a Macri en las elecciones presidenciales, al aseverar que ”liderará una propuesta de cambio para toda la Argentina”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here