«Macri debe estar contando los días para dejar el gobierno» dijo Alberto Fernández

En un breve encuentro con la prensa luego de reunirse con la Mesa de Enlace, Alberto Fernández le respondió al presidente Mauricio Macri, quien había dicho esta mañana que «faltan 59 días para las elecciones y que transcurran de la mejor manera no depende solo de un gobierno».

Ante esto, el candidato presidencial del Frente de Todos, escueto, replicó ante la consulta de la prensa: «Debe estar contando los días».

También fue consultado por las medidas económicas anunciadas por el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza. Fiel a lo que había trascendido ayer, evitó dar su opinión.

Por otro lado, durante el mediodía de hoy Fernández recibió a los integrantes de la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias, más conocida como Mesa de Enlace.

LEÉR MÁS  Policías contra jóvenes en Salta, los agredieron y les cortaron el pelo

Representantes de las cuatro entidades del sector del agro (la Sociedad Rural, Confederaciones Rurales Argentinas, Federación Agraria Argentina y Coninagro) se acercaron hasta las oficinas de la calle México 337, en el barrio porteño de San Telmo, y le presentaron una carta con propuestas: incentivos fiscales para los productores, reducción en la carga tributaria y la eliminación de las retenciones para el 2020.

Participaron ademas el asesor del candidato presidencial de Todos, Santiago Cafiero y la economista Cecilia Todesca.

Los titulares del sector agropecuario le entregaron a Fernández los 14 puntos que ya le dieron a los otros candidatos presidenciales.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here