Aníbal Fernández salió al cruce de Mauricio Macri, quien había señalado que dirigentes y funcionarios del kirchnerismo habían ”estado en los 90”, recordando que el líder del Pro aseguraba en su momento que los trabajadores tienen que ”acostumbrarse a ganar lo menos posible” para reducir ”un costo”.

”No estoy de acuerdo con las burradas que Macri ha dicho cuando tenía bigotes”, cuando ”dijo que el trabajo es un costo y que hay que bajarlo y que el hombre que trabaja tiene que acostumbrarse a ganar lo menos posible. No es lo que yo creo”, afirmó el jefe de ministros.

LEÉR MÁS  Un proyecto propone que el trámite de las adopciones no dure más de nueve meses

En su habitual encuentro matutino con los medios de prensa previo a ingresar a su despacho en Casa Rosada, Fernández aseguró que su ”visión es exactamente al revés”, promoviendo ”la integridad, el crecimiento y la dignidad del hombre”.

Entre las ”cositas que son deplorables” de Macri, el  jefe de Gabinete consideró que ”en su lomo tiene un seguro de cambio ultramillonario en dólares, y se benefició; tiene en su lomo una recuperación de IVA ultramillonaria; tiene en su lomo Manliba, la empresa de recolección de basura con la que se ha llenado de dinero; tiene la UCEP; una causa por contrabando agravado; las escuchas ilegales…”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here