Macri aseguró que desde su espacio están ”listos” para establecer un ”diálogo razonable” con el frente UNA de Sergio Massa de cara a un eventual balotaje. Además, anunció que rol ocuparían Ernesto Sanz y Elisa Carrio en su gobierno.

En el marco de una recorrida de campaña por las localidades bonaerenses de Azul y Tandil, Macri habló con la prensa y admitió que, ante los recientes cruces con distintos referentes massistas, un eventual acuerdo con UNA puede ser considerado ”como incoherente” pero se desligó de toda culpa: ”Le preguntan a la persona equivocada, yo no he dicho una sola agresión”.

LEÉR MÁS  El gobierno promociona en Vancouver el potencial de la minería en el país

“Debe haber un diálogo razonable entre UNA y Cambiemos después del 25 de octubre, nosotros estamos listos. Y también con otros sectores, de la izquierda, intelectuales, artistas. Cambiemos va a estar en el balotaje y tiene que tener la responsabilidad de representar al resto de las fuerzas que quieren un cambio”, aseguró el líder del PRO.

LEÉR MÁS  Mauricio Macri arribó a Moscú para reunirse con Putín

Por otro lado, Macri anunció que, en caso de acceder a la Presidencia, nombrará a Ernesto Sanz como su ministro de Justicia, a Esteban Bullrcich como ministro de Educación mientras que Elisa Carrió iría de embajadora a algún país europeo.

Durante su viaje de campaña, Macri estuvo acompañado por el líder del radicalismo, Ernesto Sanz, la candidata a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y por el ministro y jefe del armado electoral del PRO, Emilio Monzó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here