Macri aseguró que desde su espacio están ”listos” para establecer un ”diálogo razonable” con el frente UNA de Sergio Massa de cara a un eventual balotaje. Además, anunció que rol ocuparían Ernesto Sanz y Elisa Carrio en su gobierno.

En el marco de una recorrida de campaña por las localidades bonaerenses de Azul y Tandil, Macri habló con la prensa y admitió que, ante los recientes cruces con distintos referentes massistas, un eventual acuerdo con UNA puede ser considerado ”como incoherente” pero se desligó de toda culpa: ”Le preguntan a la persona equivocada, yo no he dicho una sola agresión”.

LEÉR MÁS  ARA San Juan: Macri ordenó "seguir buscando" al submarino

“Debe haber un diálogo razonable entre UNA y Cambiemos después del 25 de octubre, nosotros estamos listos. Y también con otros sectores, de la izquierda, intelectuales, artistas. Cambiemos va a estar en el balotaje y tiene que tener la responsabilidad de representar al resto de las fuerzas que quieren un cambio”, aseguró el líder del PRO.

LEÉR MÁS  Macri ya decidió remover a toda la cúpula de las Fuerzas Armadas

Por otro lado, Macri anunció que, en caso de acceder a la Presidencia, nombrará a Ernesto Sanz como su ministro de Justicia, a Esteban Bullrcich como ministro de Educación mientras que Elisa Carrió iría de embajadora a algún país europeo.

Durante su viaje de campaña, Macri estuvo acompañado por el líder del radicalismo, Ernesto Sanz, la candidata a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y por el ministro y jefe del armado electoral del PRO, Emilio Monzó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here