Aprovechando el fin de semana largo, el presidente Mauricio Macri viajó con su familia a la ciudad cordobesa de Alta Gracia para alojarse en la estancia Potrerillo de Larreta.
Desde allí aprovechó para referirse al debate sobre la reforma del impuesto a las Ganancias y afirmó que tiene confianza en que los gobernadores consigan declinar el proyecto de ley que ya obtuvo media sanción en la Cámara de diputados y fue girado al Senado.
En declaraciones a Cadena 3, el Presidente consignó: “Confío en la mayoría de los gobernadores. Los he visto sensatos, preocupados por cumplirle a los argentinos. No hay que mentirle más a la gente”.
Paralelamente, el jefe de Estado volvió a cuestionar a los diputados opositores que impulsaron la reforma del impuesto a las Ganancias: “El descanso le viene bien a aquellos que hicieron el zafarrancho. Que reflexionen, que a Argentina se la construye desde la seriedad, de ser creíbles y previsibles”. “La gente tiene entusiasmo con lo que estamos viviendo, cree en nuestro futuro y necesita dirigentes que acuerden políticas sensatas”, añadió.
Macri no descartó vetar la norma en el caso que también sea aprobada en el Senado, no obstante indicó que “no hay que adelantarnos. Dejemos que el debate fluya”.
LEÉR MÁS  Nueva fractura en el PJ mendocino: Félix se desliga del pacto entre Cornejo y el Kirchnerismo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here