Tras la victoria del PRO en las elecciones porteñas y con vista a las presidenciales 2015 el titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, dijo que el resultado ”es un reconocimiento a la tarea desarrollada en la ciudad” de Buenos Aires por el jefe de Gobierno Mauricio Macri.

”El triunfo de (Mauricio) Macri en las PASO porteñas expresa la voluntad de la gente, es un reconocimiento a la tarea desarrollada en la Ciudad y eso hay que respetar en democracia”, dijo Moyano el día después de la victoria de Horario Rodríguez Larreta en los comicios porteños.

LEÉR MÁS  Tenso cruce entre Macri y los familiares de la tripulación del submarino

Por otra parte, Macri se reunirá con la cúpula de la estratégica Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) en un encuentro destinado a dar a conocer su programa de gobierno en el caso de acceder a la presidencia en octubre próximo.

Por el lado de los sindicalistas, la idea apunta a ”conocer de boca de Macri su programa de gobierno y el rol que ocupará el movimiento obrero a la hora de tomar decisiones”, se informó.
Desde la CATT, se encargaron de asegurar que el encuentro de mañana ”no es una frutilla para Macri” porque asegurAn que ”también nos vamos a reunir con (Sergio) Massa y (Daniel) Scioli”.
El destape

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here