”No es la forma imponer leyes arbitrarias que ya utilizamos en el pasado”, dijo sobre paquete que busca frenar los ceses de contratos, y que ayer recibió dictamen favorable en las comisiones de ambas cámaras.
”Mi compromiso es generar trabajo, pero no es la forma imponiendo leyes arbitrarias que ya utilizamos en el pasado”, dijo el mandatario, apuntando contra la oposición, que ayer, tanto en Diputados como Senadores, firmó un dictamen de mayoría sobre el proyecto de ley para prohibir los despidos en la administración pública y en el sector privado. 
Desde la planta de la empresa avícola, y con motivo de anunciar que esta semana se retomó la producción, Macri afirmó que las retenciones a las exportaciones de productos agrícolas ”impidió” a la Argentina ”crecer por más de cinco años”.
”Dijeron que sacar las retenciones fue a favor de un sector, de los ricos, y eso no es verdad. Lo que buscamos es la equidad, que las economías regionales puedan crecer, producir, y ese impuesto nos ha impedido crecer por más de cinco años. Lo duro y difícil de la transición es el punto de partida”, dijo el mandatario.
LEÉR MÁS  Un primo de Nestor Kirchner complicado con la justicia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here