Macri arremetió nuevamente contra “las mafias y la maquinaria perversa” de los juicios laborales

El Jefe de Estado, además, indicó que “la mayor mafia es aquella donde el Estado es cómplice y eso se terminó”

La presentación de un informe de la Sedronar sobre el consumo de drogas por parte de menores de entre 12 y 17 años fue la excusa del presidente Mauricio Macri para volver a atacar a las “mafias” detras de los juicios laborales. Esta vez, lo hizo sin dar nombres propios ni responsabilizar al diputado nacional kirchnerista Héctor Recalde.

“Algunos dijeron que estaba defendiendo a las empresas, no es así, estoy defendiendo a los trabajadores, que por culpa de estas mafias colapsan los fueros de Justicia Laboral. También defiendo a las pymes, que quieren crecer y no lo hacen por miedo a esa maquinaria perversa de juicios sin razón”, indicó el Jefe de Estado al encabezar un acto en Casa Rosada, en donde por primera vez se apoyó en un telepronter para su discurso.

LEÉR MÁS  Al gobierno se le acaba el primer desembolso del FMI

Acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, señaló que la Argentina necesita “menos relato y más hacer, más verdad; comunicar las cifras aunque incomode. Saber cómo estamos parados para poder mejorar”. En este sentido, el Presidente expresó que “nadie puede estar por encima de los valores. La mayor transparencia asusta a algunos, otros nos piden que vayamos con más fuerza. Lo que está en juego es si vamos a ser un capítulo más en la frustración de los argentinos o ser la generación que vino a cambiar el país para siempre”.

Además de volver cuestionar la cantidad de juicios laborales, algo que en el Ejecutivo evalúan como condicionante para la creación de nuevos empleos y el desarrollo de pequeñas y medianas empresas, Macri destacó el operativo policial realizado en la feria La Salada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here