”Que el ‘Lole’ haya aceptado ser candidato a Senador con el PRO en las elecciones de agosto y octubre y que se sume al cambio para mi es un enorme honor por el respeto que él significa en Santa Fe, para mí es una inyección de energía”, dijo Macri al anunciar el Rosario la candidatura a senador nacional de Reutemann.

”Se trata de recibir el apoyo, la experiencia, el sentido común y la honestidad que siempre ha tenido el ‘Lole’ en todo lo actuado públicamente”, aseguró a Télam Macri sobre la propuesta aceptada por ex-gobernador santafesino.

Por su parte, el flamante candidato a senador aseveró que lo une a Macri ”una relación de amistad de muchos años”.

”En la parte política nosotros (por Macri) habíamos comenzado a hablar allá por el 2001-2002 de cara a las elecciones del 2003. Siempre estuvimos cerca de emprender alguna cuestión vinculada al futuro político”, relató en diálogo con Télam Carlos Reutemann.

Añadió: ”En el 2011, hablamos bastante con la intención de participar en esas elecciones, pero se dio ahora en las elecciones de 2015 en la que él va como candidato a presidente”.

En tanto, en rueda de prensa brindada en la costanera central del parque Las Colectividades de Rosario, el candidato a gobernador por ese espacio para las elecciones generales provinciales del próximo 14 de Junio, Miguel Del Sel, dijo sentirse ”muy feliz de que el ‘Lole’ este junto a nosotros por el cambio”.

”Estamos haciendo el último tramo de la campaña, estamos tranquilos. Hoy estamos aquí en Rosario y seguiremos hasta el último día recorriendo la provincia”, aseguró el candidato.

Sobre si se sumará al último tramo de la campaña, Reutemann opinó: ”Miguel ya tiene vuelo propio. Miguel ha recorrido y conoce la provincia es la tercera vez que hace una campaña y yo lo voy a acompañar con mucho gusto aunque no necesita ningún tipo de apoyo, él conoce Santa Fe mejor que yo y miren que yo he andado bastante”.

Posteriormente, los candidatos se trasladaron a los barrios de Rosario para conversar con los vecinos en sus casas.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here