El candidato presidencial de Cambiemos Mauricio Macri se expresó durante una recorrida por el norte de la Provincia, acompañado por la candidata a gobernadora del distrito, María Eugenia Vidal, para reunirse con productores, trabajadores y vecinos: ‘‘Llegó la hora de dejar de pelear, confrontar, agredir y calumniar y hay que ponerse a trabajar. Los invito a que todos nos sumemos y construir la Argentina que soñamos’’.

“Basta de iluminados que sepan todo. A partir del 10 de diciembre habrá un Gobierno que escuche a la gente para resolver sus necesidades diarias y ayudar a la producción que hace falta en el país”, destaco Macri en su recorrida.

A la vez, resalto que en las PASO “más del 60 por ciento de los argentinos le dijo “no” a la continuidad de este Gobierno”, y Cambiemos, que fue el más votado de la oposición, tiene que asumir la responsabilidad en una segunda vuelta de representar a ”no sólo al PRO, la UCR o la Coalición Cívica, sino a los peronistas que no están de acuerdo con el kirchnerismo, a los socialistas, a la izquierda, a los docentes, a los médicos, enfermeras, a los líderes sindicales, a los intelectuales y a los científicos”.

Por su parte, Vidal se refirió al narcotráfico y apunto contra el Gobierno: “Esta claro que todos estos años o no supieron o no quisieron o no pudieron enfrentar el problema de la droga y hoy tenemos más droga en la Provincia y en la Argentina”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here