Entrevistado por Radio Del Plata, Federico Luppi habló esta mañana sobre la sorpresiva salida de Mike Amigorena de la serie El Pacto. El unitario tenía previsto tomar como punto de partida la apropiación de Papel Prensa a manos de Clarín y La Nación. Luppi reconoció las ”presiones” que sufrió su colega para que deje de interpretar ese papel.

LEÉR MÁS  Macri ya decidió remover a toda la cúpula de las Fuerzas Armadas

 

”Exactamente qué pasó lo sabe Dios. Estamos haciendo una evaluación” explicó el actor y comenzó a destrabar el conflicto al asumir que ”la presión sobre Mike Amigorena empezó en el diario ‘Perfil”’.

 

”El país está en manos de una hegemonía mediática complicada. Queda claro cuál es el juego de la hegemonía mediática. Esta es una canallada más del mundo mediático desinformante y destituyente” sentenció.

LEÉR MÁS  Cornejo anunció la construcción del parque solar de Anchoris

 

”Mike grabó ocho capítulos. Ahora hay que rehacer todo” aclaró sobre la suspensión del estreno. Se generó “un trámite mafioso y de vecina de barrio que empiezan con el chiste, el apriete del amigo, de la familia” hacía Amigorena.

 

”Para un actor es muy difícil porque no sólo te pueden presionar para que hagas una serie, si no que después haces teatro o lo que fuere y te mandan el periodista de turno que te ningunea” finalizó.

LEÉR MÁS  Trabajadores rurales marcharon por las calles de Mendoza

Diario Registrado

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here