Luis Juez justificó su apoyo al candidato del PRO en Marcos Júarez

”Coincidimos en la figura de Dellarossa, porque es una persona decente y además es un espacio plural”, reafirmó el legislador.

En una entrevista por Radio América, Juez insistió en que ”en Marcos Paz, hoy el mejor candidato es del PRO y por eso lo apoyamos”.

”En el interior el resultado es aleatorio, porque uno puede identificar a las personas, y Pedro Dellarossa es un buen dirigente y es decente”, remarcó.

Ante una consulta acerca de su perfil progresista, Juez dijo que ”lo importante es lo que piensen los vecinos de los dirigentes, y nosotros los dirigentes no la debemos someter a una cuestión ideológica”.

Sobre una eventual alianza electoral con el radicalismo cordobés para las elecciones de 2015, el senador nacional sostuvo que ”hoy es imposible, no podemos ir con la UCR porque apoya (al intendente de Córdoba-Capital) a Ramón Mestre a quien denunciamos por corrupción”.

LEÉR MÁS  Tinelli y su equipo de campaña: quiere ganarle a Vidal y si puede, sacarle la presidencia a Macri

Según Juez, el resultado de las elecciones municipales de hoy en Marcos Juárez ”no se puede nacionalizar, no hay que colgarse del cogote de nadie”.

”No hay que hacer lo que hizo (el ex presidente Carlos) Menem en 1997 cuando nacionalizó las elecciones en (el municipio jujeño) Perico y minimizó su derrota en la ciudad de Buenos Aires, ese mismo día”, advirtió.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here