Luis D´Elía disparó contra el discurso de Cristina

El piquetero fue dado de baja del acto de cierre de campaña del kirchnerismo en Racing y salió al cruce por el discurso de CFK.El piquetero fue dado de baja del acto de cierre de campaña del kirchnerismo en Racing y salió al cruce por el discurso de CFK.

Luis D´Elía no pasa su mejor momento político. El sábado reconoció que ya no es querido en el entorno de Cristina Fernández de Kirchner, e hizo público el pedido realizado por Oscar Parrilli: que no vaya al acto de cierre de campaña de Unidad Ciudadana porque lo consideran un “piantavotos”.

En tanto, ayer a la mañana hizo referencia a la citación que recibió por parte del juez Claudio Bonadio quién lo investiga por supuesto encubrimiento en la causa AMIA. Pese a considerarlo una injusticia y aseverar que el juez no tiene pruebas, adelantó que podría “quedar preso”.

LEÉR MÁS  Un “botín sindical” que la DGE quiere quitarle al SUTE

Por la tarde, una vez finalizado el acto en la cancha de Racing Club de Avellaneda, el jefe piquetero ironizó en Twitter por una de las frases de la ex presidenta (había dicho que si Evita y Perón vivieran votarían por ella). En ese momento D´Elía escribió en la red social del pajarito: “Si Evita y Perón vivieran no te quepa la menor dura que serían ellos los candidatos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here