El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa , rompió el silencio tras una temporada en la que se mantuvo fuera del radar mediático.
Durante una entrevista con Alejandro Fantino en Animales Sueltos, Massa sostuvo su discurso de campaña en un año electoral en el que apuesta por aumentar su rédito político.
El protagonista definió a su espacio como la alternativa a la “corrupción” del kirchnerismo y el “ajuste” del macrismo. Y cargó contra las medidas oficialistas y sentenció: “Nos prometieron el mejor equipo de los últimos 50 años y van perdiendo por goleada (…) tuvimos 40 puntos de inflación en un año y para este año se calculan unos 25 puntos de inflación. Tampoco bajó el gasto público”.
El regreso de Massa a la luz pública lo ubicó en el primer lugar de las tendencias en Twitter, mientras destacaba que hoy “la gente la está pasando mal y subió la pobreza en la Argentina. Hay una sensación de desilusión. Hay una tristeza que se está convirtiendo en bronca”.
Sin embargo, el diputado indicó, optimista, que “al desánimo hay que convertirlo en energía positiva”. “Será responsabilidad nuestra mostrarle a los argentinos que entre la corrupción (del kirchnerismo) y el ajuste (del macrismo) está nuestra alternativa”, añadió.
Reforzando su estrategia de mostrar al Frente Renovador como la única alternativa a esa polarización, e indicando la apertura de su partido con alianzas como la que creó con la diputada Margarita Stolbizer, Massa dijo que definirá candidaturas a finales de abril o principios de mayo.
¿Su estrategia? Llevar al peronismo a la victoria, “habiendo sacado a todos los que tienen causas en la Justicia”.
LEÉR MÁS  Más reclamos de La Pampa por el Atuel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here