Lucas Llach, flamante compañero de fórmula de Sanz, consideraba a los radicales ”tibios por naturaleza”

A través de su cuenta de Twitter, Llach publicó sus miradas sobre el radicalismo en diversos tuits a lo largo de los años, tales como: ”Sólo por lo desastroso de la competencia puede aparecer como tolerable el gobierno de Alfonsín. Hiperinflación y se fue antes muchachi”; en octubre de 2013.

También, en 2012, publicó: ”Estoy seguro que una gran parte de los radicales –tibios por naturaleza- se opusieron a privatización y ahora a estatización de YPF”; y en 2011, ”**Pocas cosas han permanecido en 120 años… una de ellas es la UCR**… empieza a hablar del panteón radical…”, año en el que afirmó también: ”Nunca voté UCR”.

Llach fue anunciado como compañero de fórmula de Ernesto Sanz, quien obtuvo un acuerdo con el precandidato presidencial Mauricio Macri de competir juntos en las elecciones primarias, junto a la también precandidata Elisa Carrió, de la Coalición Cívica.

LEÉR MÁS  El exsecretario de Cristina desmintió lo dicho por José López

Hoy, utilizando como slogan el título del exitoso tema de Pappo ”Juntos a la par”, Sanz y Llach hicieron pública la fórmula en el Comité Nacional de la UCR, y el economista confesó que su decisión de ”meterse en política” llegó recién ahora porque puede ”confiar en el número 1”, en alusión al radical.

Lucas Llach es hijo del ex ministro de Educación del ex presidente Fernando De la Rúa, Juan José Llach, y se define en su blog llamado ”La economía maldita” como ”rosarino” quien ”soñó con ser futbolista profesional pero padeció el destino de ser economista”.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here