La grieta dentro del Partido Justicialista parece ampliarse cada vez más. El diputado kirchnerista le apuntó a la conducción de Omar Félix y lo acusó de ser el responsable del mal momento que están viviendo.

Desde que un sector del peronismo acordó con Cambia Mendoza apoyar la Reforma de la Suprema Corte de Justicia, la interna del PJ se recrudeció. Hoy, durante la ceremonia de sesión preparatoria donde jurararon los nuevos senadores de Mendoza, el diputado kirchnerista Lucas Ilardo aprovechó para “pegarle” a Omar Félix, presidente del PJ en la provincia.

LEÉR MÁS  Apareció una foto del Pity abrazando al hombre que mató

El legislador, y referente de La Cámpora en la provincia, acusó al sanrafaelino de ser el gran responsable del mal momento que vive el peronismo. “El partido está viviendo un momento de dificultad y en ese momento de dificultad todos los que somos parte de la dirigencia del Partido Justicialista tenemos una cuota de responsabilidad, pero el gran responsable de este momento difícil y triste del partido justicialista es el presidente del partido, Omar Félix”, afirmó.

LEÉR MÁS  Cornejo y otros gobernadores serán recibidos por Macri para tratar el presupuesto 2019

Además, Ilardo explicó que piden una mayor representatividad interna de la que tuvieron durante las internas del 2017. Actualmente el peronismo está representado por: Félix y la mayoría de los intendentes, el kirchnerismo, y el sector representado por Jorge Tanús.

Respecto a la repercusión que tuvo la reunión entre el gobernador Alfredo Cornejo y la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti, Ilardo detalló: “Llama la atención que haya generado tanta repercusión. La única senadora que tiene el peronismo se sienta con el gobernador y le lleva un proyecto y después hay un sinnúmero de declaraciones explosivas de un montón de dirigentes comisarios del presidente del partido”.

LEÉR MÁS  En junio la inflación fue récord

“El liderazgo se construye, se gana, y la realidad es que Omar Félix ha trabajado sistemáticamente para la división del partido”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here