El diputado provincial continuó con las fuertes críticas hacia Félix durante la conferencia brindada después de haber constituido el espacio “Podemos vivir mejor” dentro del justicialismo local.

Hay un nuevo bloque del peronismo en la Legislatura.

“Nuestro espacio se encuadra dentro del peronismo y con vocación de diálogo con la oposición y con el gobernador, con el que estamos en las antípodas del pensamiento, pero creemos que la política es debatir públicamente y de cara a la sociedad aunque tenga sus costos”, dijo Ilardo.

LEÉR MÁS  Dujovne el “superministro” de Macri

Hizo historia del porqué de esta situación al recordar que “tuvimos una interna muy fuerte en las Paso y luego no nos convocaron y no tuvieron un reconocimiento que habíamos sacados 200 mil votos y nunca se saldaron esas diferencias. Inclusivo en el presupuestos ellos acompañaron al oficialismo y nosotros no y otras votaciones”.

Fue terminante al expresar que la actual conducción de Omar Félix “no tiene capacidad para dirigir un partido tan amplio como el peronismo”.

LEÉR MÁS  Alfonsín cruzó a Ernesto Sanz y advirtió que "no lo representa"

Afirmó que “deben llamar a elecciones y ahí participaremos, porque no existen definitivos en el justicialismo. Tengo serias diferencias con Félix pero nunca dejo la vocación de diálogo. En estos momento no se puede porque es un partido cerrado”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here