El acuerdo quedó rubricado el domingo pasado con la visita de Lousteau al local que la agrupación política de Barrionuevo, ‘Tercera Posición’, tiene en el barrio porteño de Saavedra, adonde concurrió acompañado de su candidato a vicejefe de gobierno, Fernando Sánchez.

Según consigna el portal Infobae, el acuerdo por el que el gremialista aportará su estructura territorial a la campaña de Lousteau comenzó a forjarse tras las elecciones Primarias.

LEÉR MÁS  Las empresas que no funcionan y siguen derrochando millones del Estado

Dos semanas atrás, Barrionuevo se reunió personalmente con el presidente de la UCR porteña, Emiliano Yacobitti, para limar las últimas diferencias y organizar el acto que se realizó el domingo en la calle Rogelio Yrutia 6028.

Una vez allí, el elegido de Elisa Carrió y Ernesto Sanz, llegó acompañado por Sánchez y el dirigente Maximiliano Ferraro, charló con los militantes y accedió a sacarse fotos.

LEÉR MÁS  El Gobierno va a reducir los aumentos de gas y luz gracias al radicalismo

El local de 3P en Capital Federal fue inaugurado a fines del año pasado y además de la actividad política que desarrollan en la zona de Saavedra, la agrupación tiene una intensa actividad en las redes sociales, donde suelen subir fotos de los actos que realizan tanto Barrionuevo como su esposa, Graciela Camaño, hoy aliada a Sergio Massa.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here