Carrió ”sigue teniendo las mismas opiniones y juicios sobre Mauricio Macri pero piensa que hay una situación de gravedad institucional” que deriva en que esas cuestiones ”pueden posponerse”, sostuvo Lousteau durante un reportaje concedido a Radio América.

El diputado nacional planteó que ”la decisión que tomó Carrió la ubica en el mismo lugar en donde ella siempre dijo que iba a estar”, y que su decisión no ”sorprende para nada” porque ”va a competir con Macri”.

LEÉR MÁS  Se aprobó en Diputados la ley de "compre argentino"

En ese sentido, desestimó las declaraciones de distintos dirigentes del PRO que afirmaron que ”Carrió depuso sus prejuicios con Macri”, ya que ”sigue teniendo las mismas opiniones y juicios sobre él”, pero que cree que existe una ”situación de gravedad institucional a raíz de todo lo que ha ocurrido con la muerte de Alberto Nisman que requieren otro tipo de medidas”.

LEÉR MÁS  Cornejo anunció la construcción del parque solar de Anchoris

La lectura de Lousteau, que sostiene que la alianza Carrió-Macri está atravesada por la muerte del fiscal Nisman, contradice a la afirmación realizada por la diputada oriunda de Chaco que en declaraciones a Radio Mitre dijo que no quiere ”hacer uso político” de la situación.

El ex ministro de Economía también sostuvo que ”en medio de una sociedad conmocionada, el sistema político es confuso”, y afirmó: ”UNEN es confuso, no aportamos claridad”, concluyó.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here