Hoy en día, sobre el precio total de cada producto, casi el 15% es para publicidad, que finalmente lo terminan pagando los consumidores, pero las grandes cadenas comercializadoras piensan reforzar la publicidad para enfriar la iniciativa de organización de consumidores.

El objetivo central es no bajar los precios. Con este aumento logrado, sus arcas se han ampliado en gran medida y no tienen intención alguna en retrotraer los precios a pesar que el dólar está bajando sensiblemente y la mayoría de la mercadería no es alcanzada por insumos dolarizados.

LEÉR MÁS  Los gobernadores rechazan la unidad del peronismo, no quieren a Cristina

En todo caso piensan aplicar algunas estrategias, como ofertas en algunos productos menores y, sobre todo mucha publicidad, que no tendrán problema en abonar, por las grandes ganancias que piensan embolsar en los próximos días por los aumentos aplicados.

Para “calmar” a los consumidores saldrán muchos economistas liberales de la oposición a explicarle “técnicamente” a la gente porque, a pesar de bajar el dólar los precios se mantienen. Y si alguna culpa hay, adjudicársela al gobierno.

LEÉR MÁS  Bullrich habló sobre el caso Maldonado y desmintió que la Gendarmería lo haya secuestrado y torturado

El arreglo con los grandes medios se evidenció durante el viernes 7 y el sabado 8, donde no se brindó un informe acerca del resultado del apagón. Como si nada hubiese pasado.

La estrategia de los próximos días será apuntar sobre La Campora, sindicándola como el “Cuco” que organiza todas estas “movidas violentas” en contra de los señores empresarios. Tampoco faltarán referentes de la oposición solidarizándose con los mencionados empresarios y apuntando los dardos hacia los jóvenes militantes.

LEÉR MÁS  Hallan bomba casera con amenazas a Patricia Bullrich y al juez Bonadio

Para el viernes 14 los consumidores plantean el segundo apagòn como medida de protesta hacia el desmedido y abusivo aumento de precios y el no respeto de los precios cuidados, por tal motivo desde las usinas de los medios concentrados saldrán a dar batalla para lograr confusión y división en los consumidores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here