Los integrantes de la Mesa de Enlace y sectores de la oposición realizaron un acto en el Rosedal de Palermo donde renovaron su tono opositor y remarcaron la nueva composición del Parlamento donde hay legisladores ”que son nuestros amigos”, según dijeron los ruralistas.

 

El primer orador fue el titular de la Sociedad Rural, Hugo Biolcatti, quien tuvo toda una definición política al afirmar: ”no deberían descabezar a la policía (bonaerense), sino a la gobernación”, al aludir al caso de la familia Pomar, que fue encontrada muerta al costado de la ruta 31, camino a Pergamino.

LEÉR MÁS  El Gobierno insistirá tratar el lunes la reforma jubilatoria

 

”Estábamos dormidos por el triunfalismo del 28 de junio, reclamamos a nuestros diputados que cumplan con el mandato, no tenemos que aflojar la presión”, agregó.

 

A su turno, Carlos Garetto, de Coninagro, sostuvo que ”no venimos a un acto de protesta sino de reclamo” e instó a ”consolidar la unidad del campo argentino y los argentinos.

LEÉR MÁS  CGT Mendoza: “Con la reforma previsional, los jubilados pierden un sueldo por año”

 

Debemos construir un país que nos incluya, el campo está dispuesto a ponerle el hombro al país para sacarlo adelante”.

 

En tanto, Eduardo Buzzi, titular de la Federación Agraria, remarcó: ”Ni destitución ni golpismo, somos democráticos, queremos inclusión social, paz y esperanza. No pretendemos ser la segunda parte de 2008, sino anticipo de 2010 como ciudadanos responsables”.

 

También habló Mario Llambías, de Confederaciones Rurales Argentinas, quien citó el Preámbulo de la Constitución Nacional y agregó que ”todavía no hemos hecho los deberes para tener el gran país que precisamos”.

LEÉR MÁS  CGT Mendoza: “Con la reforma previsional, los jubilados pierden un sueldo por año”

 

Acompañaron a los ruralistas diputados de la oposición como Elisa Carrió, Patricia Bullrich, Francisco De Narváez, Federico Pinedo, Lidia ”Pinky” Satragno y Juan Carlos Blumberg, además de representantes de algunas entidades empresarias.

 

El acto se inició con invocaciones del rabino Sergio Bergman, un pastor protestante y un sacerdote católico.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here