”Esta vez fue la carta y mañana va a ser otra cosa”, sostuvo hoy el secretario de Estado en una entrevista por FM Nacional Rock.

Al expresar su indignación por la polémica, Molina sostuvo que ”la viví como se viven todas las operaciones de prensa y estas ganas de romper los esquemas y que todo está mal”.

”Esta vez fue la carta y mañana va a ser otra cosa”, sostuvo hoy el secretario de Estado en una entrevista por FM Nacional Rock.

Para el titular de la Sedronar, ”ya son brutos, desde la ridiculez de que (Carlos) Tévez no está en la Selección porque Máximo (Kirchner) criticó a Racing, hasta esto”.

”Está demostrado que todo es una locura: lo de Tévez, lo del Papa, lo del testigo clave”, destacó.

Según el funcionario nacional, ”la de Cristina y Francisco es una charla de mate por medio, los que quieren desestabilizar este encuentro le hacen daño al país”.

”Me parece importante el gesto de que los dos se junten. (…) El gesto de ir hoy a la Catedral es un paso más para derrotar la pelea y lo que los medios quieren instalar”, vaticinó.

Asimismo, evaluó que muchos medios de comunicación abordan sin rigor el tema del narcotráfico, al señalar que ”hoy es el problema del país y en un mes el problema va a ser el partido del mundial”.

”Nos han querido marcar la cancha diciendo que somos un país que produce y exporta, creando una sensación de miedo e inseguridad en la gente de que todos son chorros y drogadictos”, advirtió.

Seguidamente, Molina estimó que ”cuando se sobrevalúa el tema no acertamos, por eso celebro que no esté en los medios, pero sabemos que va a volver porque cuando quieren hacer daño rondan sobre lo mismo”.

Acerca de la despenalización de las drogas, el funcionario apuntó: ”Tenemos que trabajar mucho, todavía no hablaría de legalización”.

”Hay que dar el gran paso de despenalizar el consumo y la tenencia personal, porque un pibe no puede ir preso por dos o tres porros que tenga en el bolsillo”, completó.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here