Un modelo de desapego, honestidad y amor por la naturaleza, que sería muy oportuno que hoy los mendocinos apliquemos en toda su dimensión, especialmente aquellos que tenemos o queremos tener responsabilidades políticas”.

Rosales agregó que ”podríamos aprovechar el inicio de campaña electoral aquí en Mendoza, para que todos los candidatos asumamos formalmente ese compromiso frente al pueblo. Ser y no solo parecer funcionarios al servicio de la comunidad, tal cual lo predica y lo milita el Papa argentino, algo que pude profundizar en forma personal durante la investigación sobre su vida, obra y pensamiento, realizada con motivo de la reciente elaboración aquí en Mendoza de su biografía”.

LEÉR MÁS  Para Carmona, el acuerdo por la Reforma es el retroceso más grave desde 1983

”Ojalá la palabra de Francisco y el ejemplo del Santo italiano, calen hondo en la política argentina y mendocina. Lo necesitamos más que nunca, por el bien de todos”, remató Rosales.
El libro Francis, a Pope of our time. The defitive biography (Francisco, un Papa de nuestro tiempo. La biografía defintiva) será publicado en Inglés para el mercado norteamericano por la Editorial Humanix Books y estará disponible a partir del 15 de Octubre próximo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here