Un modelo de desapego, honestidad y amor por la naturaleza, que sería muy oportuno que hoy los mendocinos apliquemos en toda su dimensión, especialmente aquellos que tenemos o queremos tener responsabilidades políticas”.

Rosales agregó que ”podríamos aprovechar el inicio de campaña electoral aquí en Mendoza, para que todos los candidatos asumamos formalmente ese compromiso frente al pueblo. Ser y no solo parecer funcionarios al servicio de la comunidad, tal cual lo predica y lo milita el Papa argentino, algo que pude profundizar en forma personal durante la investigación sobre su vida, obra y pensamiento, realizada con motivo de la reciente elaboración aquí en Mendoza de su biografía”.

”Ojalá la palabra de Francisco y el ejemplo del Santo italiano, calen hondo en la política argentina y mendocina. Lo necesitamos más que nunca, por el bien de todos”, remató Rosales.
El libro Francis, a Pope of our time. The defitive biography (Francisco, un Papa de nuestro tiempo. La biografía defintiva) será publicado en Inglés para el mercado norteamericano por la Editorial Humanix Books y estará disponible a partir del 15 de Octubre próximo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here