Uno de los primeros que al comenzar 2014 envió su mensaje por Twitter fue el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien escribió en su cuenta @jmcapitanich: ”¡Feliz Año Nuevo! Mis mejores deseos para todos”, acompañado de un enlace en el que muestra un collage de fotografías significativas como la del momento de su asunción al frente de la jefatura de Gabinete, con sus hijas, y el saludo con el papa Francisco durante su visita al Vaticano.

¡Feliz Año Nuevo! Mis mejores deseos para todos. pic.twitter.com/FLmQjye70h

LEÉR MÁS  Duro comunicado de La Pampa contra Macri por Portezuelo del Viento

— Jorge M. Capitanich (@jmcapitanich) enero 1, 2014

En tanto, el secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez, escribió ”Feliz Año para todos” y publicó un link con el video del cantautor cubano Silvio Rodríguez interpretando la canción ”El Mayor”.

Por su parte, el diputado provincial Fernando ”Chino” Navarro expresó sus deseos en los primeros minutos de 2014 con un ”Feliz Año”, que acompañó con una tarjeta alusiva y otro tuit en el que agregaba: ”Felicidades a los que bancan, los que dudan y los que cuestionan. Felicidades a todos los que desde el barrio empujan por una PATRIA JUSTA”.

LEÉR MÁS  Barrionuevo y Moyano se unen para rechazar la pauta del 15%

La dirigencia opositora también se hizo presente en Twitter, como la diputada nacional del Frente Amplio Progresista Margarita Stolbizer que tuiteó: ”Brindo x el amor, la alegría y la esperanza. Por un mundo mejor, con justicia, igualdad, paz y libertad. Por el 2014!”.

”Felicidades a los que bancan, los que dudan y los que cuestionan. Felicidades a todos los que desde el barrio empujan por una PATRIA JUSTA”.
También la agrupación H.I.J.O.S. fue de las primeras que tuiteó ”¡Muy Feliz 2014, con Memoria, Verdad y Justicia” y agregó un enlace a su página web que expresaba: ”Nuestro mayor deseo es que todos los nietos aparezcan, que todos ellos, nuestros hermanos, recuperen su identidad y, por lo tanto, su libertad”.

LEÉR MÁS  Cristina pidió ir a juicio oral por presuntas irregularidades en la obra pública

El Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, al igual que en Navidad, envió su mensaje de buenos deseos: ”FelizAñoNuevo! Que tengan un #Feliz2014 lleno de esperanzas, luchas y logros. Un saludo de Paz y Bien”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here