Las medidas que tomó el gobierno de Cambiemos que beneficiaron a las dos divas de la televisión. Ambas manifiestan semana a semana su público apoyo al macrismo.
Las dos divas que manifiestan semana a semana su público apoyo al macrismo fueron de las mayores beneficiarias de las medidas que tomó Mauricio Macri en un año y medio.

Son Susana Giménez y Mirtha Legrand, ambas beneficiadas con los recursos del Estado que les fueron girados, los “regalos” que les hizo Mauricio Macri.

LEÉR MÁS  Cada 30 horas ocurre un femicidio

La Administración Federal de Ingresos Públicos ( AFIP ) devolvió desde esta semana los montos pagados en concepto de anticipos por el impuesto a los bienes personales (correspondiente a 2016) a unos 76.000 contribuyentes que habían solicitado el beneficio de la exención de esa carga fiscal.

El monto a devolver es en total de $ 263 millones. Además, no van a pagar más impuesto a la riqueza, como pagan todos los ricos del mundo. Bajaron el impuesto a la riqueza del 1,25 al 0,25.

LEÉR MÁS  Trabajadores rurales marcharon por las calles de Mendoza

En 2015 tributaron quienes tenían un patrimonio de al menos $305.000; ahora ese valor se elevó a $800.000. Así ganaron Mirtha y Susana.

Legrand tiene una fortuna que asciende a 1.167 millones de pesos y deja de aportar 10.1 millones por año.

¿Qué se puede hacer con la plata de Mirtha? Con los $10.1 millones de Mirtha se compran libros escolares para 115.000 chicos de primaria.

LEÉR MÁS  “Adiós amor”: la despedida de la esposa del submarinista de Palmira

Por su parte, Susana tiene una fortuna de $1543 millones. Y dejará de aportar $15,4 millones por año.

¿Qué se puede hacer con la plata de Susana? Con los $15,4 millones de Susana se compra 1.2 millones de raciones para comedores infantiles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here