Los diez puntos para desbancar a Macri

“Tenemos la posibilidad de convocar a muchísimas fuerzas políticas y fuerzas sociales. Estamos trabajando sobre la base de diez puntos para tener un programa común y que no sea sólo una coalición o un encuentro de fuerzas solamente en contra de la actual gestión sino que muestre un modelo de ciudad alternativo y mejor”, anticipó el candidato.

Filmus también aclaró que tiene el pleno apoyo de Cristina Fernández de Kirchner para presentarse en la segunda vuelta porteña que se llevará a cabo el próximo 31 de julio. El candidato del FpV también consideró que la participación de representantes nacionales en la campaña fue lo justo.

“Lo hablé con ella, lo hemos hablado en profundidad, el respaldo es total. Y me parece que la ecuación que hemos logrado (respecto de la participación presidencial) en esta primera vuelta es la ecuación ideal”, insistió.

LEÉR MÁS  El Gobierno y los sindicatos se reúnen para reanudar la negociación paritaria

El senador prometió, a su vez, debatir con el jefe de gobierno porteño, y si bien opinó que la mejor alternativa sería “hacerlo en un lugar neutral como una universidad o algún hotel”, aceptó la propuesta de su adversario de que el cruce se haga por algún canal de televisión que se decida por sorteo, aseguró a Tiempo Argentino.

“Estoy seguro de que si un representante de Mauricio Macri y mío se sientan, colocan los temas y fijan los límites de tiempo, no hay mucho secreto” para que se lleve adelante el debate, señaló.

Hoy Filmus acompañará a la presidenta de la Nación durante la inauguración de Tecnópolis, una megamuestra de ciencia, tecnología y arte en la localidad bonarerense de Villa Martelli. Esta muestra justamente estaba planeada para hacerla en la Ciudad pero Macri se negó aduciendo problemas de tránsito.

LEÉR MÁS  La UCR criticó al Gobierno y habló de "impericia" por la banca perdida

Diarioregistrado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here