Las elecciones legislativas 2013 cerraron a las 18, como estaba previsto, luego de una jornada democrática que se desarrolló con normalidad y en la que se descarta la victoria de la lista radical, encabezada por el ex vicepresidente Julio Cobos.

Los especialistas creen que pasadas las 23 habrá suficientes datos para saber quiénes ocuparán las cinco bancas de diputados nacionales que se renuevan, estando la duda en el quinto puesto, que podría quedar para el izquierdista Nicolás del Caño.

LEÉR MÁS  Etchevehere tras desvincular a 330 empleados: “Hay que adaptar la realidad del ministerio a la realidad del país”

Las elecciones legislativas en Mendoza comenzaron pasadas las 8 y nuestra provincia fue el primer distrito en tener en marcha todas las listas, según informó el juez federal con competencia electoral Walter Bento.

Mendoza elige 5 diputados nacionales, 19 senadores provinciales, 24 diputados provinciales y 90 concejales.

Al sufragar por la mañana en el Instituto Nadino de Ciudad, Cobos bregó porque el país se consolide en la ”democracia del bienestar”, ya que consideró que sí lo hizo en la ”democracia institucional”, mientras que aseguró que ”será en su debido tiempo” el hecho de pensar en 2015 y celebró el ”resurgimiento del radicalismo”.

LEÉR MÁS  Las contradicciones de Macri en campaña ¿Condena para el 2019?

Más temprano, su principal contrincante e intendente de Guaymallén, Alejandro Abraham, había votado en la escuela Alem, Muy tranquilo, el postulante kirchnerista garantizó que ningún resultado electoral podrá afectar ”la gobernabilidad de la provincia”.

DiarioUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here