Los candidatos del FPV se reunieron para fijar estrategias con vista a las PASO de agosto

Del encuentro participaron los candidatos a senadores nacionales, Anabel Fernández Sagasti y Omar Félix, los candidatos a diputados nacionales Rubén Miranda, Guillermo Carmona y Lía Álvarez, y el candidato a parlamentario del Mercosur, Francisco Pérez.

Todos los sectores del Frente para la Victoria de Mendoza estuvieron representados en este encuentro, ya que si bien no es candidato a una banca nacional, Jorge Tanús fue quien estuvo presente como referente del sector Azul.

Los dirigentes analizaron el resultado de la última elección provincial, en la que el oficialismo obtuvo el 40 por ciento de los votos, y evaluaron las acciones para sostener y acrecentar el caudal de sufragios, en consenso con los intendentes del FPV, de cara a la próxima contienda electoral.

Así mismo, se delineó una serie de reuniones con los demás dirigentes provinciales y municipales del FPV, para establecer un cronograma de actos y encuentros en los que se presentarán las propuestas de los candidatos, junto a los ejes de campaña de la fórmula presidencial.

Sitio Andino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here