Los Argentinos saludan a Cristina en su cumpleaños.

 

Por: INFOnews

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner celebra hoy su cumpleaños número 60 en Río Gallegos. La jornada en la que se conmemora su natalicio transcurrirá sin agenda oficial, ya que fue suspendida tras el fallecimiento de María Ostoic, madre del ex presidente Néstor Kirchner, que murió el último domingo.

”Con todo mi afecto, saludo a la Sra. Presidenta @CFKArgentina en el día de su cumpleaños”, escribió el gobernador bonaerense Daniel Scioli en su cuenta personal de Twitter.

”Feliz cumpleaños a nuestra Presidenta @CFKArgentina que todos los días nos guía en la construcción de este país!!”, expresó el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra.

Por su parte, el sindicalista Víctor Santa María expresó su ”acompañamiento a toda la familia Kirchner, en este cumpleaños de @CFKArgentina y mientras despiden a María Ostoic, madre de Néstor Kirchner”.

LEÉR MÁS  Michetti llega a Mendoza para reunirse con De Marchi

En tanto, el dirigente Luis D’Elía escribió en su cuenta: ”Muy felíz cumpleaños @CFKArgentina Dios la cuide y la guarde por muchísimos años”.

A pesar del dolor por la pérdida de quien fuera su suegra, militantes y seguidores también le mandaron desde las primeras horas del día cálidos saludos en el día de su cumpleaños. En la cuenta que la mandataria tiene en Facebook, entre otras salutaciones puede leerse:

”QUERIDA PRESIDENTA!! En este día de su cumpleaños, en compañía de sus afectos queridos, fortalece extrañar las ausencias y disfrutar las presencias. Entre éstas cuente a los argentinos que vivimos y agradecemos un país distinto desde 2003. Un abrazo con el corazón”, Graciela Giraudo .

LEÉR MÁS  De Marchi se lanza a la gobernación

”Feliz cumpleaño querida presidenta ! y mi querida nietita Sofia le mda muchos bsos en este dia tan especial !! La queremos muchoooooooooooo !!!!!!!!!!!!!”, Stella Trangoni

”Feliz cumple Presi, nunca te olvides que somos muchos más los que te queremos, aunque a veces pareciera que no estuviéramos ….. Bueno estamos!!!”, Carlos Alberto Perrone

”Querida presidenta, en representación de pueblo y gobierno de la comunidad de Escaba y La Calera queremos desearle muy feliz día y éxitos en su gestión en este nuevo año que inicia, porque el éxito en su gestión significa un mejor futuro para nuestros pueblos”, Miryam Boydo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here