El senador y precandidato presidencial por el peronismo disidente, Adolfo Rodríguez Saá, estuvo en CN23 con Dady Brieva, y habló de su corto periodo como presidente de la Nación: ”Millones de desocupados y una crisis enorme. Ante este panorama, en 7 días hice lo que pude. Puse una cuota de optimismo y se recuperó la institucionalidad”.

A su vez, se refirió a la pesificación de su deuda que logró el Grupo Clarín bajo la presidencia de Eduardo Duhalde y sostuvo que ”grupos económicos, encabezados por Clarín, querían la pesificación asimétrica” y consideró que ”los argentinos pagamos parte de esa deuda”.

LEÉR MÁS  Carrió tildó de golpistas a los que se oponen a la reforma previsional

En ese sentido, Rodríguez Saá afirmo que ”los medios de comunicación son impresionantemente poderosos, ya que pueden plantear que a Nisman lo asesinaron o que se suicidó”.

Por otro lado, se despachó contra Sergio Massa y José Manuel De la Sota porque no lo invitaron ”a su espacio de diálogo” y se lanzaron a una interna presidencial.

LEÉR MÁS  Impulsan una comisión parlamentaria para investigar la desaparición del Ara San Juan

”Con Massa y De la Sota coincidimos en muchas cuestiones políticas, pero lo que están haciendo está mal, es mala educación y de mal gusto. Lo cortés no quita lo valiente. Podrían habernos invitado a participar y dialogar”, dijo el senador.

CRÍTICAS A MACRI Y EL RECLAMO DE UNIÓN DEL PERONISMO

Por último, el precandidato presidencial cuestionó que para Mauricio Macri ”la asignación universal es un gasto” y consideró que ”tenemos que elaborar la Argentina de los acuerdos”.

LEÉR MÁS  Zannini le envió una carta a Cristina desde Ezeiza

”Nosotros propusimos la unidad del peronismo. El Frente Para la Victoria es un proyecto fuerte y potente, pero falta la expresión del peronismo. Tiene que haber diálogo. El peronismo unido será fructífero para el país”, concluyó Rodríguez Saá.

Infonews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here