”Los apocalípticos decían que terminaríamos el año sin reservas”

Tras inaugurar esta tarde en el Museo Mar de Mar del Plata la muestra ”Horizontes de deseo”, Scioli dijo en rueda de prensa que ”estamos haciendo el esfuerzo para ir bajando en forma sostenida la inflación” y contó que este año ”tuvimos un nivel económico sin precedentes, con un 14 por ciento de aumento de ventas en términos reales”.

Para el mandatario provincial ”los deseos para el país es que le vaya mejor a la Argentina” y en ese marco indicó que para lograr eso ”ponemos el hombro constructivo, con perseverancia y tenacidad”.

Scioli destacó el acuerdo con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, para prorrogar el convenio de cuadros tarifarios eléctricos para 2015 en la provincia y señaló que ”cuidamos el bolsillo de las familias y cuidamos el trabajo”.

LEÉR MÁS  El Ejecutivo decretó asueto para los empleados públicos el 24 y el 31

”Ello contribuirá al consumo urbano e industrial de energía, al mercado interno y al poder adquisitivo”, completó el mandatario provincial.

Por otra parte, Scioli calificó de ”altísimo nivel” de ocupación ”en todos los destinos de la costa atlántica” y refirió que ”para la seguridad ciudadana a través de la prevención hay 12.000 policías desplegados, con móviles, radares y patrullajes en las rutas”.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here