Lorenzetti debe aclarar, si quiere ser el Presidente.

 

”Para que nos quedemos todos tranquilos, que se aclare”, enfatizó Kunkel, quien advirtió que ”hace 15 días un miembro de gran prestigio” del alto tribunal, Carlos Fayt, se refirió a la posibilidad de que Lorenzetti pueda encarar un proyecto presidencial.

Kunkel dijo que tiene ”el mayor de los respetos” por Fayt y señaló que ”son declaraciones de mucha trascendencia” ya que el magistrado tiene una ”larga experiencia política”.

”Merecería una aclaración para que todos nos quedemos tranquilos”, advirtió el legislador en declaraciones a la radio La Red. Y agregó que ”el doctor Fayt no es un hombre de decir cosas impensadas, expresiones livianas o sin tener una medida de su trascendencia”.

LEÉR MÁS  Enviarán a juicio oral a Daniel Scioli por tráfico de influencias

Ayer, durante la sesión de acuerdo de la Corte Suprema Lorenzetti desestimó esas versiones que lo ubican como candidato presidencial.

Por otra parte, Kunkel insistió en que los jueces deberían pagar Impuesto a las Ganancias ya que se trata de ”una decisión de la Convención Constituyente de 1994 que siguen sin acatarla”.

”Si pagan un impuesto, tienen que pagar todos los impuestos como todos”, advirtió el diputado.

Kunkel se pronunció de esa forma luego de que ayer la Corte Suprema de Justicia rechazó el pedido de per saltum que el Gobierno había presentado para que interviniera y dejara sin efecto la medida cautelar que la Cámara Civil y Comercial Federal prolongó a favor del Grupo Clarín en el litigio por la Ley de Medios.

LEÉR MÁS  Michetti llega a Mendoza para reunirse con De Marchi

Ahora, el expediente volverá a la Sala I de la Cámara en lo Civil y Comercial Federal y el Gobierno tendrá que presentar un recurso extraordinario para intentar llegar a la Corte Suprema o ir en ”queja” al alto tribunal en caso de que la Cámara lo rechace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here