Lo dijo el joven y polémico diputado del PRO de Neuquén

“El otro día leí un libro yo que se espera que los niños que nacieron en este siglo, entre ellos mis hijos que nacieron hace poquito, van a vivir 200 años”, lanzó fresco el diputado nacional de Cambiemos, Leandro López.

Más allá de lo incomprobable de su afirmación, la intención es clara: justificar como sea la suba de la edad jubilatoria, lo que, dicho en otras palabras, es obligar a los argentinos a trabajar más años.

LEÉR MÁS  Desde que asumió Macri se registran entre cuatro y cinco operativos represivos por mes

Para López, quien fue entrevistado por ‘La conversa’ en la radio local FM Capital, hay una necesidad de reformar las condiciones para los trabajadores en la argentina, o más bien para los empresarios: “Hay que buscar proyectos que modernicen el mercado laboral y que sean acordes a lo que hoy requiere el siglo XXI”.

LEÉR MÁS  Verna y Cornejo se reúnen mañana en la Casa Rosada por el Atuel

“Imaginate cómo puede cambiar el mundo si las expectativas de vida de una persona son 200 años”, explicó López que del tema sabe mucho porque leyó “un libro”. “Hoy uno puede pensar que se va a estar terminado la universidad a los 60-70, imaginate como va a cambiar todo ¿no?”, dijo el referente del PRO de Neuquén, fiel a su estilo. (Redacción especial Minuto Neuquén)

LEÉR MÁS  Jueces y los abogados con más poder

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here